Blogia
ATRE

¿Es lo mismo alejandro San que Alejandro Sánchez?

¿Es lo mismo Alejandro Sanz que Alejandro Sánchez? La verdad es que yo no lo puedo decir porque no conozco a Alejandro Sánchez. Sin embargo llevo bastantes años escuchando la música de Alejandro Sanz, en concreto desde que sacó su disco: Alejandro Sanz 3. Desde entonces he podido comprobar la evolución de la música de Alejandro Sanz. Tengo casi todos sus discos y gracias a su él me voy introduciendo por el mundo del flamenco.
El pasado mes de Septiembre sacó a la venta en España su último disco,No es lo mismo. Todavía no me lo he comprado porque estoy esperando a que me lo regalen para Navidad. Hasta entonces seguiré escuchando sus canciones por la radio. Y no pienso comprárme un disco pirata estoy muuy en contra porque perjudica seriamente la salud de la cultura y en concreto de la música.
Alejandro Sanz.Últimas noticias sobre nuestro músico favorito:
Últimas noticias sobre nuestro músico favorito: .

0 comentarios